BLOG

Infórmate sobre cómo trabajamos...

José Piñera, fundador de Reparatucoche.com y MKD Automotive, premio a la Excelencia Profesional

José Piñera, fundador y CEO de Reparatucoche.com y MKD Automotive, ha sido galardonado con la Estrella de Oro que anualmente otorga el Instituto para la Excelencia Profesional. Un reconocimiento a su trayectoria empresarial y orientación al servicio al cliente que se ve reflejado en el nuevo cambio de sede que, ante el crecimiento vivido, acaba de realizar su compañía.

El fundador y CEO de Reparatucoche.com y MKD Automotive, José Piñera, ha sido premiado con la Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional (I.E.P), uno de los galardones más representativos y reconocedores de la búsqueda de la excelencia profesional.

En esta edición, José Piñera, ha sido seleccionado por el equipo de estadística y calidad del IEP debido a su compromiso activo con la calidad que le ha llevado a convertirse en modelo de referencia en su sector. Piñera se une así a un listado en el que figuran los ya galardonados Emilio Butragueño, Paloma Barrientos o Daniel Diges, entre otros.

José Piñera, fundador y CEO de Reparatucoche.com y MKD Automotive.

Es un verdadero honor para mí recibir esta condecoración como recompensa al sacrificio y esfuerzo que conlleva sacar adelante una compañía como ésta”, ha señalado el fundador y CEO de Reparatucoche.com. Además, ha querido subrayar [...]

¿Influye el mantenimiento del coche en la experiencia de cliente de un vehículo de empresa?

En MKD nos preocupa la rentabilidad de las flotas que nos encargan la gestión del mantenimiento de sus vehículos.

No es extraño asomarse a foros de internet donde usuarios de vehículos de empresa, contratados con un renting, comentan contrariados que en ocasiones son ellos mismos quienes tienen que montarse las escobillas limpia parabrisas para no tener que litigar con la compañía titular de la flota. ¿Es esa la experiencia de cliente que se espera tiene que generar el gestor de una flota de vehículos?

¿Sientes que pierdes dinero con el mantenimiento de tu flota de vehículos?

Pero, ¿de qué tipo de mantenimiento estamos hablando?

Probablemente lo veas más como un gasto que como una inversión. Todos los estudios realizados ponen de manifiesto que es más rentable efectuar un mantenimiento preventivo de los vehículos que enfrentar el riesgo de averías mucho más costosas. Este principio se cumple en todos los casos, pero es especialmente importante en el de las flotas de vehículos donde el usuario de los mismos suele realizar un uso profesional del automóvil.

Back to top