Informes técnicos

Auditorias de control y selección de redes e informes técnicos

INFORMES TÉCNICOS Y AUDITORÍAS

“ÁMBITO DE  ACTUACIÓN NACIONAL”

recambios para flotas de coche

 MKD cuenta con una dilatada experiencia en la realización de Informes Técnicos, como soporte a la Compañías de Renting y Rent-a-car, en las averías sufridas en sus vehículos, apoyándose en su Red Pericial así como en Laboratorios de Ensayo y/o Operadores especializados.

 Analiza la avería en relación con el Manual del Usuario establecido por cada Cliente.

 El informe pericial contiene un análisis de “causas y circunstancias” con el dictamen de los posibles orígenes de la avería, responsabilidades del fabricante del vehículo o del Taller Reparador, al igual que posibles negligencias por parte del conductor del vehículo.

 En la valoración de los daños, se contempla tanto la mano de obra, como los materiales necesarios para la correcta reparación de la avería sufrida y estimación del tiempo de inmovilización del vehículo.

AUDITORÍAS DE CONTROL Y SELECCIÓN DE REDES

 MKD realiza auditorias de control a la Red de Talleres Colaboradores de sus clientes, siguiendo un guión establecido.

 Mediante este producto, nuestros técnicos preparan conjuntamente con el Cliente el Plan de Auditoria, estableciendo los criterios de evaluación y fijando los puntos a verificar, tanto en el cumplimiento de los protocolos como en los criterios de valoración, plazos de recepción y entrega de vehículos.

 A petición del cliente y siguiendo sus criterios de selección para Talleres Colaboradores,  presentará un informe con el nivel de cumplimiento  de los mismos. Los talleres analizados podrán ser  los solicitados por el cliente, o aquellos que sean propuestos por MKD en aquellas  zonas donde el cliente no dispone de cobertura ni información.

 MKD pone a disposición de sus clientes  un servicio de Mystery Repair,  en aquellos casos en los que sea solicitado.

reparar flotas de coches

FINALIZACIÓN PERITACIÓN

 MKD dispone de un departamento especializado en la gestión y la tasación de los daños en los vehículos a finalización de contrato, dentro del proceso de remarketing. Las peritaciones son realizadas por especialistas, quienes aplican los diferentes protocolos técnicos acordados entre los fabricantes y las compañías de Rent-a-car, o entre las compañías de Renting y sus clientes, lo que garantiza que la valoración de los daños se adecúa a los mismos.

Para las peritaciones de finalización de contrato, MKD dispone de un sistema de gestión vía web que permite discriminar entre:

 Daños imputables a la póliza de seguro y/o auto-seguro.

 Daños motivados por un uso y desgaste normal del vehículo.

 Daños repercutibles al cliente por mal uso.

Obtener un informe de venta con las correspondientes fotografías categorizadas (comerciales, interior, exterior y daños uso) en 5 idiomas (español, alemán, francés, inglés y portugués). Acceso a los informes generados. La posibilidad para todos los actores intervinientes en este servicio de la gestión integral del mismo (validar peritaciones, solicitar contra-peritaciones, gestión de plazos, gestión de bloqueos, etc…)

Desde MKD, se ofrece un servicio integral de gestión del V.O, permitiendo el control total del proceso, desde la devolución del vehículo hasta su venta.

Back to top