Peritación y Fotoperitación

Peritación de daños, fotoperitación y validación de presupuestos

PERITACIÓN DE DAÑOS

 MKD dispone de una red pericial a nivel nacional compuesta por más de 250 profesionales con Grado Superior y Estudios Integrados en Automoción, así como Ingenieros Superiores e Ingenieros Técnicos, todos ellos con acreditación APCAS.

 MKD perita los vehículos en cobertura de auto seguro de la empresas de renting y rent-a-car, al igual que los daños con cobertura de póliza a través de la Aseguradora.

  MKD presenta el informe pericial que contiene el análisis del siniestro en sus apartados fundamentales:

 Determinación de “causas y circunstancias”, como  el estudio de  responsabilidades.

 Comprobación de los daños con la declaración del conductor y análisis de posibles fraudes y negligencias, aplicando los motores de reglas MKD.

 Cobertura de los daños acordes con los contratos de renting/alquiler, como de la Póliza de seguro suscrita y LCS.

 Valoración económica de los daños sufridos, mano de obra, materiales necesarios para la correcta reparación del vehículo y tiempo de paralización estimado.

peritacion y fotoperitacion para reparar tu coche

MKD dispone de un Departamento especializado en Foto-peritación y/o validación de presupuestos y facturas compuesto por personal interno, profesionales con Grado Superior con Estudios Integrados en Automoción e Ingenieros Técnicos, todos ellos con acreditación APCAS VA

FOTOPERITACIÓN Y VALIDACIÓN DE PRESPUESTOS

 MKD emplea para ello un sistema informático que permite cualquier vía de comunicación, y al que puede accederse externamente vía web.

 MKD elabora el informe de foto-peritación que incluye la valoración de los daños del vehículo a la vista de las fotografías del mismo, efectuando el desglose de la mano de obra, los materiales necesarios para la correcta reparación del vehículo y tiempo de paralización estimado.

  MKD y sus herramientas, permiten la total adaptación de su red a los contratos y protocolos de actuación definidos, integrándose totalmente con los sistemas informáticos de gestión de cada cliente.

  MKD efectúa un control absoluto del proceso de reparación, solicitando la documentación adicional que se estime oportuna, realizando incluso visitas “Mystery” en aquellos casos en los que se detecten incidencias,  efectuando un exhaustivo seguimiento y verificación de la misma.

 MKD efectúa un control absoluto del proceso de reparación mediante visitas de seguimiento, prestando especial atención a la optimización de los tiempos de inmovilización del vehículo.

Back to top