QUIÉNES SOMOS

Nuestra mejor recompensa es su satisfacción

BIENVENIDOS

MKD está conformado por un conjunto de profesionales dedicados con pasión al mundo de la automoción y los servicios periciales.
Se promueven para grandes compañías y flotas con cobertura de toda clase de vehículos y ofreciendo la máxima seguridad y confianza durante todo el proceso de reparación.
Se trata de especialistas de automoción que, además, ofrecen asesoramiento técnico y consultoría.
La clave del éxito de MKD reside en el control y optimización de los procesos, además de prestar especial atención a los costes de gestión.
Ya son muchas las marcas que han confiado en la labor de MKD y con las que se trabaja día a día, contando entre sus clientes con los principales Fabricantes de automóviles, Compañías de Renting y Rent-a-car y Aseguradoras.

POR QUÉ MKD

MKD ofrece a sus clientes una Solución Integral conforme a sus requerimientos de servicio.

MKD dispone de una dilatada experiencia y se ha especializado en todas las actividades del Sector de Automoción, contando entre sus clientes con los principales Fabricantes de automóviles, Compañías de Renting y Rent-a-car y Aseguradoras.

MKD se caracteriza por su absoluta independencia e imparcialidad. Las conclusiones de sus informes y auditorias atienden exclusivamente a consideraciones de índole técnica, independientemente de la Entidad que solicite sus servicios.

MKD dispone de una estructura a nivel Nacional, que permite la prestación de servicios allá donde circule el vehículo y pueda precisar cualquiera de nuestros servicios.

MKD facilita mensualmente a sus clientes estadísticas con los datos de los servicios realizados.

MKD dispone de las herramientas informáticas necesarias para conseguir la plena integración de sus aplicaciones con el Sistema de Gestión del cliente.

MKD dispone de los recursos y conocimientos necesarios para atender cualquier incidencia que pueden surgir a lo largo de la vida útil de un vehículo automóvil.

Address:

MKD AUTOMOTIVE SOLUTIONS
Avd. Puente Cultural, 1 28702 San Sebastián de los Reyes (Madrid)

CÓMO TRABAJAMOS

MKD está muy concienciado sobre los nuevos métodos de trabajo con las nuevas tecnologías. Además, desde las oficinas en San Sebastián de los Reyes se trabaja en constante contacto con los clientes o cualquier persona que requiera información sobre los servicio ofertados. Se trabaja en un espacio de calidad. Conformado por profesionales líderes del sector y jóvenes que enriquecen con nuevas ideas las labores del día a día. Un clima de progreso constante y aprendizaje. Te invitamos a que nos conozcas más en profundidad. Descubre nuestra oficina.

PRENSA

Descubre todos los medios que ya hablan de nosotros AQUÍ.

ESPECIALISTAS EN

Red de Talleres
Central de compras
Asesoramiento Técnico y Consultoría
Peritación Daños Finalización
Reparaciones Low Cost
Servicio pericial en averías mecánicas
Peritación daños y foto-peritación

NUESTROS CLIENTES

Back to top