Red de talleres

  MKD ha seleccionado una red de talleres colaboradores en base a criterios de garantía y rapidez en las reparaciones, seriedad en los plazos y satisfacción en los siguientes servicios:

  Cobertura: amplia red de servicio que garantiza la máxima cobertura a nivel nacional.

  Recepción del vehículo.

  Valoración de los daños (foto-peritación)

   Vehículo de cortesía (según acuerdo y disponibilidad)

  Gestión de la reparación.

  Control de la calidad de la reparación.

  Devolución del vehículo al propietario/conductor.

  Limpieza del vehículo una vez reparado.

  Precio medio de mano de obra reducidos/reparación por módulos.

  Piezas a emplear suministradas por la central de compras.

  Servicio de recogida y entrega de vehículos.

  MKD ha desarrollado una red de talleres colaboradores cuidadosamente seleccionados para ofrecer a sus clientes la posibilidad de poner a disposición de los asegurados/conductores un servicio de reparación eficaz y de calidad. La red de talleres MKD está compuesta por talleres externamente certificados donde se garantiza una inmejorable combinación entre el coste de reparación, la calidad y la eficacia organizativa.

  Este método de selección garantiza al usuario, no solo una reparación de calidad, sino la reducción de los tiempos de reparación y el cumplimiento de los compromisos de entrega de los vehículos reparados.

  Los talleres colaboradores de MKD se localizan en todas las provincias, incluyendo las islas, ofreciendo cobertura en reparaciones de carrocería y mecánica, tanto para vehículos de turismo, como industriales.

  El servicio se complementa con un call-center donde personal técnico de MKD coordina todas las gestiones relativas a la reparación: centralización de la gestión de citas, seguimiento dle estado de las reparaciones, coordinación de las entregas de vehículos y gestión de reclamaciones.

taller mecanico mkd automotive piezas de recambio

Para todas las reparaciones realizadas en la red de talleres colaboradores MKD, se ofrece:

Posibilidad de foto-peritación, acuerdo con el taller en cuanto al proceso y al plazo de la reparación, condiciones económicas ventajosas de precio hora y descuentos pactados por MKD, control diario del proceso de reparación y actualización de cualquier cambio de estado al propietario del vehículo. Gran compromiso con la fecha de entrega del vehículo.

taller mecanico mkd automotive piezas de recambio

Este servicio ofrece además las siguientes opciones adicionales:

Gestión centralizada del pago de la reparación, provisión de soluciones de movilidad para el cliente, reparación de los daños propios para asegurados con pólizas a terceros, incluyendo una opción de financiación de la reparación, gestión del suministro de recambios con acuerdos específicos, reparación garantizada por MKD con ampliación del periodo legal de garantía de reparación.

Back to top