Servicios

Servicios que ofrecemos desde MKD

MKD provee de servicios técnicos y periciales tanto para turismos, como para vehículos indserviciosustriales ligeros y pesados, motocicletas y vehículos especiales. Facilita los sistemas informáticos que posibilitan la comunicación y gestión entre todos los actores intervinientes (clientes, empresas, talleres, peritos, aseguradoras, etc..) adaptadas a los flujos de trabajo y requerimientos específicos de cada uno de ellos. MKD se compromete y responsabiliza con los clientes del cumplimiento de los SLA’s y KPI’s acordados para cada servicio. Así mismo, MKD realiza auditorías internas periódicas sobre procesos técnicos y administrativos. MKD pone su foco de atención en el control y optimización de los procesos, en los costes de gestión, reparación y reducción de los tiempos de inmovilización del vehículo.

Central de compras

MKD es una central de compras electrónica basada en las nuevas tecnologías de comunicación y gestión, diseñada básicamente para la organización y venta de todo tipo de recambio original, equivalente y de primer equipo.

Peritación y foto-peritación

Valoración de los daños del vehículo tanto presencial como a la vista de las fotografías del mismo, efectuando el desglose de la mano de obra, los materiales necesarios para la correcta reparación del vehículo y el tiempo de paralización estimado.

Servicio pericial en averías mecánicas

El informe pericial contiene un análisis de “causas y circunstancias” con el dictamen de los posibles orígenes de la avería, responsabilidades del fabricante del vehículo o del Taller Reparador, al igual que posibles negligencias por parte del conductor del vehículo.

Mejoras de acuerdos y servicios

Cuidadoso método de selección de talleres que garantiza al cliente, no sólo una reparación de calidad, sino la reducción de los tiempos de reparación y el cumplimiento de los compromisos de entrega de los vehículos reparados.

Asesoramiento técnico y consultoría

Dispone de un gran equipo de profesionales, los cuales encuentran soluciones para que nuestros clientes puedan obtener los recambios de sus vehículos a precios competitivos junto a las mejores opciones de reparación.

Peritación durante la vida del contrato

MKD ofrece a sus clientes una Solución Integral conforme a sus requerimientos de servicio que abarca desde las gestión de la reparación hasta auditorías internas de control.

Peritación daños finalización

MKD dispone de un Departamento especializado en Foto-peritación y/o validación de presupuestos y facturas compuesto por personal interno, profesionales con Grado Superior con Estudios Integrados en Automoción e Ingenieros Técnicos, todos ellos con acreditación APCAS VA.

Red de talleres

MKD ha desarrollado una red de talleres colaboradores cuidadosamente seleccionados para ofrecer a sus clientes un servicio de reparación eficaz y de calidad. La red de colaboradores MKD se encuentra compuesta por talleres externamente certificados donde se garantiza una inmejorable combinación entre el coste de reparación, la calidad de la misma y la eficacia organizativa.

Auditorías de control y selección de talleres

Nuestros técnicos preparan conjuntamente con el Cliente el Plan de Auditoria, estableciendo los criterios de evaluación y fijando los puntos a verificar, tanto en el cumplimiento de los protocolos como en los criterios de valoración, plazos de recepción y entrega de vehículos.

Reparaciones low cost

Realizadas en los talleres de la Red de Talleres Colaboradores de MKD, con las ventajas y Recambios suministrados por MKD. Margen directo del recambio aplicado al siniestro y un precio/hora acordado con taller en torno a 28 €/hora.

Recogida y entrega de vehículos

MKD se encarga de llevarlo al taller de reparación y devolverlo cuando esté reparado.Además, si el cliente así lo solicita, MKD le entrega coche de sustitución a precios muy competitivos encargándose de la retirada del mismo en el momento de la devolución de su vehículo.

Ofertas comerciales y de fidelización

DESCUENTOS en tarifas en función del volumen pactado. OFERTAS ESPECIALES en mantenimiento del vehículo según el taller.

Back to top